lunes, 23 de marzo de 2015

Opinión - Julia

Este libro me ha parecido bastante interesante ya que no sabia nada sobre las diferentes culturas indias. No sabia nada sobre los Tipis y sobre toda su cultura y su forma de vivir, ya que mi cultura y mi forma de vivir es muy diferente a la suya. Me parece increíble todas la cualidades que ha llegado a realizar.59. También me ha sorprendido mucho la confianza que tuvo la mayoría del pueblo sobre el niño, ya que cuando nació Ojo de Nube era ciego, y eso lo ven como algo extraño y lo aceptaron como uno mas en la tribu. También me pareció muy interesante cuando la tribu Crow se encuentra con otras personas que no son de su tribu, ni de ninguna tribu conocida.




También me sorprende como su madre actúa ante esta situación, ya que sus otros hijos no presentaban ningún síntoma extraño para la gente de la tribu, ni para sus padres. También me sorprende como Ojo de Nube se siente orgulloso de ser como es y no se deja influenciar por las demás opiniones. Todos los de la tribu se quedan fascinados al ver que Ojo de Nube se guía por las praderas al igual que cualquier otra persona normal. Ojo de Nube al final del libro se convierte como en un ídolo  para todas las personas de la tribu Crow.

No hay comentarios:

Publicar un comentario